sábado, 6 de octubre de 2012

Problema con VLC tras actualización

Esta mañana después de una actualización en el sistema me di cuenta que mi reproductor libre favorito VLC no aparecía por ningún lado, después de buscar me di cuenta que no estaba instalado (al menos en su mayoría)

así que me dispuse a instalarlo desde los repositorios de ubuntu:
sudo apt-get install vlc
pero me daba un error de dependencias.

Luego intenté instalarlo desde su repositorio oficial estable:
sudo add-apt-repository ppa:videolan/stable-daily 
sudo apt-get update sudo apt-get install vlc
pero seguía con dependencias incumplidas.

Por últimointente con el repositorio de desarrollo:
sudo add-apt-repository ppa:n-muench/vlc
sudo apt-get update
sudo apt-get install vlc
y listo, ya esta de nuevo funcionando, también pueden actualizar lo plugins:
sudo apt-get install vlc-plugin-pulse mozilla-plugin-vlc 

Me alegra saber que los desarrolladores de VLC no se quedan a tras y siempre hay una respuesta rápida a los contratiempos y creo que estas actualizaciones pronto estarán disponibles en la rama estable.



Si te ha gustado esta entrada:  
Comenta.
  No cuesta nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores